CAMPAÑA DE RENTA

Imprimir

 

Ahora sí!!!

 

Estricamente la campaña de la renta había empezado el 15 de abril, para empezar a realizar las declaraciones mecanizadas, modificarlas y/o incluso para aceptar las propuestas que nos pudieran llegar desde las respectivas Haciendas.

Hemos rematado la temporada correspondiente al 1º trimestre de 2019 de IVA y ya vamos calentando los motores para presentar las declaraciones de quienes estén interesados en que les confeccionemos y presentemos sus declaraciones de la renta.

Antes hemos dicho que "estrictamente" la campaña empezó el 15 de Abril, y no es mentira. Pero el 2 de mayo es el pistoletazo de salida para empezar a presentar las declaraciones.

Como siempre, sabéis que en Gualbi preparamos las declaraciones de la renta de todos aquellos clientes que nos lo soliciten, y asimismo, de aquellas personas que precisen que alguien les prepare la declaración de la renta.

Ya sabéis que tenemos experiencia en las declaraciones de la renta en todos los territorios (Gipuzkoa, Bizkaia, Álava y todo el territorio común), así que como de aquí no nos vamos a mover, os esperamos para cualquier consulta en nuestras oficinas, teléfonos y direcciones de contacto.

 

Un saludo desde el equipo de Gualbi Asesores y recordad que podéis consultar con nuestros asesores fiscales sobre cualquier duda que tengáis sobre este tema.

 

Estamos