Blog

ALERTA SOBRE NUEVA OLEADA DE ROBOS

 

Desde la Ertzaintza se ha alertado de una práctica por la que llamando al portal electrónico de la vivienda, se hace salir al propietario con la excusa de que se quiere de hacer entrega de un correo certificado y que hay que bajar al portal a firmarlo.

Conseguida la salida del propietario de la vivienda, se aprovecha el momento para entrar en la misma, sea por el método que sea. Normalmente, no suele ser necesario mucho esfuerzo ya que en el común de los casos, para salir de casa, bajar al portal y subir de nuevo no cerramos la puerta “con doble vuelta”

Queremos informar de esta circunstancia para que el lector extreme las precauciones propias, y las de sus familiares, sobre todo personas mayores que vivan solas.

Os remitimos para una nueva información al siguiente artículo 

Delegación Durango

Zumalakarregi kalea. 18

48200 DURANGO

T.: 946 818 636 / 946 811 590

F.: 946 203 637

Email: info@gualbiasesores.com

Delegación Oñati

Avda. Euskadi 6 bajo

20560 OÑATI

T.: 943 781 648

F.: 946 203 637

Email: info@gualbiasesores.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto