La situación del estado de alarma decretado desde el pasado 15 de Marzo a raíz del COVID 19 tiene paralizadas a gran parte de las actividades de las empresas y autónomos del País Vasco.
Desde el Gobierno Vasco se están realizando constantes esfuerzos porque el entramado empresarial no paralice su función en la medida de lo posible.
Así, tanto Lanbide como SPRI nos mantienen constantemente informados sobre las iniciativas para conseguir que la repercusión de la paralización generadas sean las mínimas posibles.
En este enlace os remitimos a la página abierta por la SPRI para informar a los interesados de las ayudas existentes y trámites a seguir para poder acceder a las mismas.
Como veréis, hay una herramienta útil que os permite filtrar las ayudas en función de vuestras condiciones particulares.
Mientras tanto, Gualbi Asesores mantiene, como actividad esencial, su actividad. Ello conlleva que nuestros clientes siguen pudiendo disfrutar de nuestra atención y servicios en la medida en que lo permiten las circunstancia.
Estamos en contacto con todo lo que vaya surgiendo